Campaña Buitoni Piccolinis (parte 3)

Aquí estoy de nuevo para contaros mi última experiencia con los Buitoni Piccolinis. Las terceras que me faltaban por probar eran las de Jamón y Queso (Capricciosa). Estas decidí hacerlas durante un aperitivo con mis amigos estas Navidades. Continuar leyendo ➞

Campaña Buitoni Piccolinis (parte 2)

Hola a todos! Han pasado ya varios días y seguimos con la campaña Buitoni Piccolinis de The Insiders. Ya los he dado a conocer a través de mis redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram…) y por supuesto ya he realizado alguna cata. Como os puse en un post anterior, los primeros que probé fueron los de Salsiccia (frankfurt), pues para la segunda prueba elegí los de 3 Formaggi (3 quesos). Continuar leyendo ➞

Campaña Buitoni Piccolinis

En un post anterior os comenté que existían varias páginas de Marketing colaborativo o participativo y que yo estaba registrada en ellas. Hoy os voy a hablar de otra, The Insiders, a través de la cual estoy realizando una campaña, esta vez se trata de los Buitoni Piccolinis. Tienes que probarlos, dar a conocer el producto, repartir cupones… y como buena Insider, a través de tus redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, Blog, entre otras muchas) compartir tu experiencia para que le llegue a todo el mundo bajo el hangstag de #PiccolinisInsiders.

Continuar leyendo ➞

Diferencias entre Foie-gras y Paté

Ahora que se acerca la época Navideña, casi todos vamos a consumir estos dos productos. Mucha gente habla de ellos como si fueran lo mismo y realmente no tienen nada que ver el uno con el otro, por eso me he decicido a poner este post, para aclarar las diferencias entre ambos.

Continuar leyendo ➞

Gïk, el primer vino azul de España

Su nombre es Gïk y es el primer vino azul del país elaborado en El Bierzo. Gracias a un proceso que cambia tanto el sabor como el color, carece de Denominación de Origen y se produce en distintas bodegas de España, entre ellas una situada en esta región de la provincia leonesa (según informa la agencia ICAL).

Continuar leyendo ➞